MAQUINARIA PRESENTA:

RAGE AGAINST THE MACHINE
THE MARS VOLTA
SUICIDAL TENDENCIES

THE BATTLE OF SANTIAGO

Lunes 11 de octubre - Estadio Bicentenario de la Florida





Pocos días van quedando para recibir por primera vez uno de los shows más esperados en nuestro país, el concierto de Rage Against The Machine del próximo 11 de octubre.

Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk no estarán solos. Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala se unen a la jornada de rock con el enérgico show deThe Mars Volta, banda que por primera vez llegará a nuestro país haciendo un show completo.

Los segundos invitados son Suicidal Tendencies, los mismos que acompañaron a RATM en su primera gira por Europa antes de que lanzarán su álbum debut.

Además de la confirmación de los teloneros, se anuncia el cambio de recinto, de la Elipse del Parque O’Higgins pasa al Estadio Bicentenario de La Florida.

“La idea es potenciar el espectáculo en su máxima expresión”, señala la producción. “El recinto otorga una mayor seguridad a sus asistentes y posee una visibilidad perfecta desde cualquier lugar del estadio, los espectadores estarán más cerca del escenario y podrán sentir la fuerza de RATM y de la multitud como en ningún otro lugar”.


El cambio de recinto permite abrir nuevas localidades a la venta, las que estarán disponibles desde el martes 7 de septiembre en Puntoticket y SoldOut (sin recargo). Quienes tengan dudas con su entrada, deben comunicarse con Puntoticket o SoldOut.

Quedan las últimas 8 mil entradas a la venta.


PRODUCEN: TRANSISTOR & LOTUS

INVITA: UNIVERSIA.CL

COLABORAN: SONAR - MIMIX.CL - HUMONEGRO.COM, LUN, AGUA LATE







VENTA NORMAL:
Galeria $22.000
Cancha General $35.000
Andes $45.000
Pacífico (numerada) $60.000
Rock Area $70.000
Palco $80.000
VENTA ESPECIAL*:
Cancha general: $28.000
Rock area: $50.000
*Sólo para quienes tengan entrada para el MAQUINARIA FESTIVAL (compradas hasta el 1 de agosto) que se realizará el día 9 de octubre en Club Hípico, presentando su ticket en Puntoticket o tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79).
El usuario puede elegir comprar la entrada para la cancha general o rock area, independiente de la que tenga.


ABONO (Maquinaria Festival 9 Oct + Rage Against The Machine 11 Oct):
Cancha General: $65.000
Rock Area: $120.000